¿Cómo reducir la caída de las extensiones con microchip?

56

La caída de las extensiones con microchip también es uno de los problemas que los usuarios deben prestar atención, porque la caída de estas extensiones puede empeorar el aspecto de estas extensiones así como de cabello natural. Así en este artículo, vamos a presentar la manera de reducir la caída de las extensiones con microchip. 

¿Cómo reducir la caída de las extensiones con microchip?
¿Cómo reducir la caída de las extensiones con microchip?

Al igual que tu cabello natural, las extensiones con microchip también se caen debido a muchos factores. La caída es una ocurrencia común con las extensiones con microchip y debido a que están hechas de cabello humano, puede esperar algo de caída a lo largo de su vida útil. A medida que cepillar y peinar tus extensiones con microchip, es posible que se caigan, así que no te sorprendas ni te preocupes cuando esto suceda. Esto, sin embargo, no significa reducir la cantidad de cepillado de las extensiones con microchip, ya que puede minimizar la caída mediante cualquier manera. Tenga en cuenta que es más probable que las extensiones con microchip se desprendan cuando están más secas y quebradizas. Obtenga más información sobre las extensiones con microchip en Instagram de K-Cabello

El primero y posiblemente uno de los pasos más importantes para reducir la caída de las extensiones con microchip es cepillar las extensiones con microchip antes de lavarlas y solo una vez que el cabello esté seco en un 90 por ciento. Esto ayuda a minimizar la posibilidad de rotura y de caída durante el lavado y porque el cabello está en su punto más débil cuando está mojado. Sea siempre cuidadoso al cepillar sus extensiones con microchip y asegúrate de cepillarlas antes y después de cada uso para reducir la caída y la rotura.

ver más: La fábrica de extensiones de cabello K-Cabello – el nombre más destacado en la industria de cabello de Vietnam

Lavar demasiado las extensiones con microchip o usar productos que contengan sulfatos y alcohol despojó al cabello de sus aceites naturales, lo que probablemente hará que se caiga. Además, usar una temperatura alta cuando se peina con calor provoca el riesgo de dañar el cabello así como las extensiones con microchip, lo que puede causar que se rompa y se caiga. Es por eso que recomendamos usar solo agua de calor bajo de 120C/250F. Si bien nuestro propio cabello puede ser capaz de manejar una temperatura alta, nuestro cabello también se revitaliza constantemente desde el cuero cabelludo, mientras que las extensiones con microchip no reciben la misma cantidad de nutrientes o aceite para lucir sedoso y brillante.

Además, ten en cuenta que cuantos más productos use, más necesitará lavar sus extensiones con microchip, por lo que la mejor manera de reducir la caída de extensiones con microchip así como el cabello natural es usar una cantidad mínima de productos. Tus extensiones con microchip ya tienen un peinado hermoso y saludable, por lo que no deberías necesitar mucho producto. Si desea más fijación al rizar sus extensiones con microchip, intente sujetar los rizos y déjelos toda la noche o incluso solo durante una hora para asegurarte de que los rizos permanezcan en su lugar sin el uso de laca para el cabello. Si desea usar las lacas para el peinado, considera una fórmula liviana que aún pueda cepillarse fácilmente. La fuerza de las lacas para peinado pueden obstruyen las extensiones con microchip, lo que significa más lavado.

ver más: proveedores de extensiones de cabello natural en el mundo

¿Cómo reducir la caída de las extensiones con microchip?
¿Cómo reducir la caída de las extensiones con microchip?

En este artículo, deseamos que tengas los conocimientos necesarios para el cuidado de las extensiones con microchip para durar el tiempo de usarlas al máximo posible. Con una buena rutina, puede usar extensiones de cabello con microchip durante meses y disfrutar de mechones más llenos, más gruesos y de aspecto más saludable.

¡Que tengas un buena semana con tus extensiones microchip!