La fábrica de extensiones de cabello K-Cabello – el nombre más destacado en la industria de cabello de Vietnam

98

La fábrica de extensiones de cabello K-Cabello es una de las más famosas fábricas de cabello en Vietnam. La fábrica de extensiones de K-Cabello ofrece todos tipos de extensiones de cabello natural a todos los distribuidores mayoristas del mundo.

La-fabrica-de-extensiones-de-cabello-K-Cabello
La fábrica de extensiones de cabello K-Cabello – el nombre más destacado en la industria de cabello de Vietnam

Historia del establecimiento de la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello

La fábrica de extensiones de cabello K-Cabello se estableció en 1990 y está afirmando su puesto  en el mercado internacional. El mercado vietnamita es un mercado potencial para el desarrollo de la industria de extensiones de cabello natural. Al darse cuenta de la potencia del mercado, la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello se estableció para aprovechar la abundante fuente nacional. La fábrica de extensiones de cabello K-Cabello proporciona extensiones de cabello 100% natural a todos los distribuidores mayoristas de cabello en todo el mundo, con el mercado principal de los países de América Latina, especialmente México y Brasil.

Ver más: Sobre K-Cabello

El cabello de la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello se recoge desde las mujeres vietnamitas, que a menudo viven  las zonas montañosas altas donde tienen la costumbre de crecer el cabello largo como una estética. Por lo tanto, la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello siempre se enorgullece de ser uno de los mejores proveedores de cabello de la más alta gama en el mercado internacional hoy en día.

Vietnam posee una fuente abundante de cabello natural de alta calidad, el cabello vietnamita es fuerte y saludable, por lo que se puede decolorar, teñir en colores muy claros o peinar fácilmente sin preocupación por, enredo, seco y caída. Además, Vietnam también tiene pueblos tradicionales de cabello durante mucho tiempo. Mientras tanto, América del Sur es un mercado potencial para desarrollar extensiones de cabello al por mayor por la necesidad  muy alta de extensiones de cabello aquí.

La fábrica de extensiones de cabello K-Cabello es una de las primeras fábricas en exportar cabello natural vietnamita al mercado internacional, especialmente al mercado latinoamericano. Después de más de 30 años de establecimiento y desarrollo, ahora el nombre de la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello es una marca grande y prestigiosa en el mercado de cabello actual.

Productos principales de la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello

Después de más de 30 años de establecimiento y desarrollo, la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello ofrece muchos productos diferentes de cabello a muchos países del mundo, especialmente a los países latinoamericanos como México. Existen 4 tipos más populares de cabello que son cabello crudo, cortinas, extensiones de queratina y extensiones adhesivas.

Cabello crudo de la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello

Es el tipo de cabello más primitivo, se corta y peina,  se divide en mechón de 100 gramos y luego los trabajadores lo atan con elástico, limpian y lo exportan. El cabello crudo de la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello se puede decolorar, o luego teñir en colores que a los clientes les encantan.

Cabello-crudo-de-la-fabrica-de-extensiones-de-cabello-K-Cabello
Cabello crudo de la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello

Ver más: Mayoreo de extensiones de cabello natural

Extensiones cosidas de la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello

Generalmente se cose en un extremo en una tira de 1 metro de largo y normalmente cada cortina pesa 100 gramos de peso. Además del forma liso, el extensiones cosidas también tiene muchas formas rizadas y diversos colores para que los clientes elijan.

Además de cortinas, la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello también proporciona cierre y frontal. El cierre es una tela de malla que los trabajadores de la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello enganchan meticulosamente cada cabello en cada agujero para formar un parche de cabello que parece crecer en la cabeza. El frontal es el cierre pero de mayor tamaño. Actualmente, la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello ofrece cortina y cierre para que los clientes puedan comprar las suyas propias para hacer pelucas, lo que permitirá ahorrar más dinero a los clientes.

Extensiones de queratina de la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello

Es el tipo que se pegan pequeñas horquillas que pesan entre 1,5 y 2 gramos en un extremo de queratina, usando calor para derretir la queratina y pegarla a las raíces del cabello existente. Debido a que la operación es difícil, es necesario ir al salón para obtener extensiones de cabello

Extensiones adhesivas de la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello

El cabello se extiende finamente sobre una cinta especialmente diseñada, cuando se usa, se pega directamente a cada pequeña riza de cabello en la cabeza. Este método es simple, no causa daños por no usar calor, los clientes pueden pegarlo ellos mismos en casa sin ir al salón.

Extensiones-adhesivas-de-la-fabrica-de-extensiones-de-cabello-K-Cabello
Extensiones adhesivas de la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello

Conclusión de la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello

La fábrica de extensiones de cabello K-Cabello con más de 30 años en la industria de cabello siempre quiere proporcionar a los clientes el mejor producto de cabello. Para nosotros, “La calidad es el Rey”.

Siga el facebook de K-Cabello para recibir las últimas noticias sobre el cabello