Lista de los proveedores de extensiones de cabello natural en el mundo

37

Hoy en día, la industria de las extensiones de cabello natural se está desarrollando a un ritmo muy rápido. Muchas personas deciden convertirse en los proveedores de extensiones de cabello natural. Los proveedores de extensiones de cabello natural se pueden encontrar en una variedad de ubicaciones en todo el mundo. 

Lista de los proveedores de extensiones de cabello natural en el mundo
Lista de los proveedores de extensiones de cabello natural en el mundo

En cada continente como Asia, Europa, África, etc, hay los mayores proveedores de extensiones de cabello natural más grandes. A través de este artículo, vamos a presentarte algunos proveedores de extensiones de cabello natural para tener una lista de proveedores de extensiones con el fin de que puedas tener en cuenta.

Proveedores de extensiones de cabello natural en China

Uno de los proveedor de extensiones de cabello natural al por mayor más conocidos del mundo, especialmente en Asia, es el proveedor de extensiones de cabello natural al por mayor chino. Es porque los proveedores de extensiones de cabello natural chinos han estado en el negocio durante muchas décadas. Junto con eso, tienen fuentes de cabello bastante estables con cierta popularidad. Sus fuentes de cabello se encuentran en 2 fuentes principales: de mujeres chinas y de cabello importado en el extranjero.

Normalmente, los proveedores de extensiones de cabello chino recolectan el cabello natural de las mujeres chinas, sin embargo, hoy en día el cabello que los proveedores de extensiones de cabello natural chinos pueden recolectar de las mujeres chinas está cada vez más decreciente. La razón de esta situación es el resultado de la urbanización de China. Hoy en día, en vez de ir al salón con el fin de vender su cabello para los proveedores de extensiones de cabello natural, las mujeres chinas van a este lugar para cuidar su cabello natural. Solo un pequeño número de mujeres chinas en áreas rurales o montañosas venden su cabello a los proveedores de extensiones de cabello natural para ganarse la vida. 

Sobre la calidad del cabello de las mujeres chinas locales, de hecho, no es de muy alta calidad. El cabello original a menudo es delgado, débil y se enreda o cae fácilmente. Por lo tanto, es difícil para que los proveedores de extensiones de cabello natural puedan rediseñarlo, procesarlo o cuidarlo para alargar la vida útil. La baja calidad del cabello es el resultado de un estilo de alimentación graso, así como un clima muy frío.

El cabello importado de países extranjeros es ahora la principal fuente de fábricas de proveedores de extensiones de cabello natural al por mayor chinos. Los principales proveedores de extensiones de cabello natural de las fábricas chinas de cabello provienen de países cercanos como India, Camboya, Pakistán o Bangladesh, etc. Este tipo de cabello tampoco es de muy alta calidad. Ahora se aclarará la calidad del cabello de algunos de los proveedores enumerados.

ver más: La fábrica de extensiones de cabello K-Cabello

Proveedores de extensiones de cabello natural indios:

El segundo proveedor entre los proveedores de extensiones de cabello natural que queremos presentarte son los proveedores de extensiones de cabello natural mayoristas de cabello de la India. El cabello indio incluye una gran cantidad y se estima que la mitad es recolectada por los proveedores de extensiones de cabello natural chinos. Las fábricas chinas tienen muchos trabajadores en India para recolectar el cabello indio original. El motivo de esta colección es que el cabello indio es 100% cabello humano local, abundante y barato. Además, el cabello indio recolectado por los proveedores de extensiones de cabello natural proviene de dos fuentes principales: el cabello de las sienes y las bolas de pelo.

El cabello de las sienes es literalmente cabello que los proveedores de extensiones de cabello natural recogen de las sienes. En los templos indios, como los hindúes tienen una profunda creencia en su Dios, todos los años peregrinan y muestran su veneración. Tienen la tradición de rezar, y para que las oraciones se hagan realidad, se raparán la cabeza y sacrificarán su cabello, lo que hacen tanto hombres como mujeres. Este cabello, entonces, será recolectado para venderlo a proveedores de extensiones de cabello natural a un precio bastante bajo. Este cabello suele ser cabello virgen, pero a veces se mezcla fácilmente y se convierte en cabello remy o no remy.

ver más: extensiones con microchip

Las bolas de pelo indias también son cabello humano indio. Sin embargo, las fuentes donde se recolectan no están limpias. Las mujeres indias, en particular, tienen la costumbre de recoger los cabellos que se caen cuando se peinan. También hay una gran cantidad de pérdida de cabello femenina en los baños públicos indios. Luego, los proveedores de extensiones de cabello natural recolectan los dos tipos anteriores de “basura” de cabello para secar y limpiar, los proveedores de extensiones de cabello natural pueden darle un nuevo nombre: bola de pelo. Ya que el cabello es casi todo cabello no remy, tanto el precio como la calidad son bajos. Para obtener información más detallada acerca de los proveedores de extensiones de cabello natural, consulte Facebook de K-Cabello